Get your own Digital Clock

jueves, 16 de febrero de 2012

DE EL EJIDO A VICAR

Una salida para probarme tras tres semanas sin coger la bici. Me encontré muy bien, mejor de lo que me esperaba, note un poco de dolor al comenzar la salida, pero cuando me dolía, me levantaba del sillín y pedaleaba de esa manera y el dolor se me quitaba, hasta que ya me calenté y no sentía nada de dolor, y así pude hacer 48 kilómetros que hay de ida y vuelta.
El día estupendo, apenas hacia frío, y los paisajes y las sensaciones fantásticos los recomiendo.

Este domingo haremos otra salida, podéis proponer algún sitio si queréis ir a algún lugar en especial, ya se quedo pendiente la subida a turón por culpa de mi espalda, así que si queréis podemos hacerla este domingo,
espero no ir solo, os espero.
Un saludo.
ALH

No hay comentarios: