Get your own Digital Clock

jueves, 13 de octubre de 2011

Quedada para el domingo 16

Toca de nuevo madrugar, tenemos una etapa de 5 horas y para llegar temprano hay que levantarse temprano. Este domingo queremos subir a Turon por la Parra, y para ello, quedaremos a las 6 en la caracola de adra con los coches, si si a las 6 no me he equibocado, si salimos a esa hora podemos estar aqui para las 11 de la mañana, buena hora para poder estar con la familia, que tambien tienen derecho a que estemos con ellos.

Como a mi a todos nos encanta la bicicleta, pero para poder cogerla hay que hacer algunos sacrificios, y creo que madrugar un poco y salir de noche, es un sacrificio que podemos hacer, para hacer lo que nos gusta, valga la redundancia, y espero que por lo menos uno me acompañe, jajaja, si no me vais a dejar muy mal yo solo subiendo a esas horas para la parra.

Un saludo.

Se admiten propuestas de horario. Os espero.



Ver SUBIDA A TURON DESDE ADRA en un mapa más grande

2 comentarios:

choko dijo...

el que algo quiere algo le cuesta,el domingo es el unico dia para desconectar del trabajo y pasarlo bien con los amigos aciendo una rutilla temprano para luego tener todo el dia para la familia en mi caso novia,que por cierto me va a matar con tanta bicicleta.

CLUB MTB NUEVO MUNDO BIKE dijo...

Dile a tu novia que mejor el deporte que el tab aco, y para ti, mejor que te mate tu novia que el tabaco, siempre lo ara con mas cariño, jajaja

Un saludo.