Get your own Digital Clock

lunes, 17 de octubre de 2011

SUBIDA A TURON POR LA PARRA 2



Buena madrugada la que nos dimos el domingo para subir a Turon, a las 6 de la mañana, ya estabamos en marcha, con linternas encendidas, bueno la que funcionaba, jaja porque resulta que unos se quedaron sin pilas, a otro se le fundio la bombilla, y a mi va y se me olvida en casa, para matarnos, jajaj. Pero bueno, somos gente de recursos, y conseguimos hacer entre todas una, y ahi estabamos, saliendo camino de la Parra.

Buena subida la de la Parra, aunque parece mas corta cuando vas a oscuras, pero la subimos sin apenas dificultad. Despues de bajar de la parra, para el barranco almerin, ahi si empezaron a haber buenos rompepiernas, por los grandes desniveles de las subidas que encontremos a nuestro paso.

Ya en Turon, paremos para comer y coger fuerzas, aunque ya nos quedaba lo mas facil, la larga bajada que nos conduciria de nuevo a Adra.

2 comentarios:

choko dijo...

buenas fotos y videos hace tu camarilla nueva,parece que no me cunde subir pero bajar no hay quien me pille jaja.he empezao ya en el almacen a currar,esta mañana como entraba tarde he hecho un rato con la bici llaneando.aaaaaa me olvidaba a faltao el risitas.

NUEVOMUNDOBIKE dijo...

Con que haciendo trampa eh. Tu entrenando solo, para lugo dejarnos perdidos. Pues sabes lo que te digo, que haces muy bien, jaja asi vas cogiendo forma y el domingo iras mucho mejor.

El risitas ya se ha retiado, dice que esto no es para el, estoy por retirarme hasta yo, jajaja.

Un saludo y nos vemos el domingo.