Get your own Digital Clock

lunes, 7 de noviembre de 2011

SUBIDA POR BERNAL

Las 5 de la mañana, salida desde Ejidohotel, no hay trafico ninguno, todo esta tranquilo. Llegamos a donde empieza la subida de cemento del peñón, nos paramos un poco para prepararnos para la subida, y ya empezamos, poco a poco, sin mucha prisa, ponemos el molinillo y a subir. Hace tiempo que no vengo por aquí, y parece que ha perdido pendiente, me cuesta menos subirla, incluso me atrevo a bajar piñones, ¿ya no es tan dura? o ¿sera que yo estoy mejor?, creo que sera lo segundo.
Ya llegando a la fuente el tartel, empieza a amanecer, y a salir los primeros rallos de sol, es precioso el amanecer que contemplo, esto vale millones, que sitio mas estupendo para ver el amanecer, por mas que me subo en la bici e intento continuar, en cada curva me tengo que parar para fotografiarlo, porque a cada minuto que pasa, esta todo mas bonito.
Antes de llegar arriba empieza a levantarse viento, mucho viento, creí que me llevaba, pero continué hasta arriba, pero que frío, tenia los dedos de las manos y los pies helados, ni siquiera pare para comer, decidí bajar por Celin, y en una hora estar en El Ejido, y así fue, baje despacito porque estaba entumecido, pero para las 10 y cuarto ya estaba en casa desayunando churros con la mujer y el niño. A si todos contentos.






1 comentario:

choko dijo...

buenas vistas desde hay arriba.