Get your own Digital Clock

sábado, 5 de noviembre de 2011

SUBIDA AL PICO LA ESTRELLA

Hoy nos acompañaba Juan un miembro de la peña los del uno uno,( un maquina el tio).
A las 6 y media de la mañana empezamos a subir desde Berja, la empinada cuesta hacia Castala. Cuesta a la que le aviamos cogido un poco de miedo, por lo que contaban de su dureza, pero empecemos ha hablar y a contar cosas, ya que a esas horas no se ve nada y no te puedes despistar viendo el paisaje. Pues cuando nos dimos cuenta ya estábamos en Castala empezando a subir para las minas, a penas nos dimos cuenta de la cuesta, que alivio que fuese así.
Cuando lleguemos al merendero de Castala un perro que andaba por ahí se unió a nosotros y subió acompañándonos y de paso buscando caza, increíble, cuando llego arriba estaba reventado, pero consiguió llegar arriba.
Paremos a comer en el lavadero de las minas y ya desde ahí hasta arriba, bueno solo algunos, porque otros(Mustafa y yo) nos tubímos que volver por culpa de la dichosa hora. Angel y su cuñado Juan suibiéron hasta el pico la estrella y consiguieron llegar a la meta establecida, menos mal que alguien lo puede lograr. Bueno otro día me tocara a mi, eso espero.

Un saludo
El próximo sera mas duro.
Arriba los hierros.

3 comentarios:

choko dijo...

buenas vistas tiene la subida,el mejor el perro con diferencia que se engacho con un peñas negras pa nuevo mundo.una pena no haber llegado todos juntos arriba bueno yo llege por que mi cuñao me llevo a cuestas llege fundio.ya me contareis la de este domingo al peñon de bernal,una pena no poder haber ido por que tenia ganas de subir por hay.venga saludos y a pasarlo bien.

choko dijo...

oye juan me olvidaba que el video en you tube si se siente la musica por lo menos en mi ordenador se oye.

CLUB MTB NUEVO MUNDO BIKE dijo...

Hola Angel, espero que ya estes mejor, y que estes recuperado a l maximo para el proximo domingo.
Tienes razon, el perro el mejor con diferencia, mustafa, se quedo con las ganas de llevarselo.
Creo que para llegar todos juntos tenemos que madrugar mas, hoy la salida ha sido un exito, ha habido tiempo para todo, y a las 10 y media ya en casa, al final 5 horas y media y 60 kilometros al lomo, ha estado de puta madre. Ya subiras otro dia por ahi, veras como te gusta, hoy hemos subido por el peñon y hemos bajado por celin.

Ya me he dado cuenta que el video se oye, pero se ve que han dejado a los tres dias de ponerlo, que suene la musica, bueno ahora hay dos, escucha el que mas te guste.
Un saludo