Get your own Digital Clock

sábado, 17 de diciembre de 2011

Por fin salimos

Des pues de varias semanas sin salir, mañana, por fin nos ponemos de acuerdo para salir un rato, bueno, salir salimos todos, pero por nuestra cuenta cuando podemos, pero salir juntos es lo que mas gusta. Espero que esto pueda seguir repitiéndose a menudo y podamos disfrutar al máximo de esta pasión que es la bicicleta.

Mañana domingo 18 de diciembre, quedaremos en la puerta de ejido hotel a las 7 de la mañana para salir desde ahí y subir por el peñón de Bernal hasta subir a las antenas militares.

Os espero.
Arriba los hierros

3 comentarios:

choko dijo...

todavia no me se a quitado el frio. un saludo

Usuar¡os dijo...

Hola soy el compi que llego con vosotros hasta arriba, menudo frío hemos pasado pero doy fe de que llegamos, a mi no me llovió luego en el parque eólico, menos mal. Un placer haberos conocido!

CLUB MTB NUEVO MUNDO BIKE dijo...

La verdad es que si, vaya frío que hemos pasado hoy, ya no sentía los dedos, y los frenos no se como los podía apretar, tanto apretaba las manos, que he llegado con las muñecas abiertas. Creo que para la próxima me preparare mejor.

Hola compi, un placer para nosotros tan bien haberte conocido, espero que coincidamos mas veces, a ver si algún día nos animamos y subimos todos juntos al nuevo mundo. Un saludo.

Hoy nos ha fallado el musta, a ver que escusa me pone mañana, estaba un poco flojo, de no coger la bici en tiempo, y creo que se ha cagado, jajaj, a ver si para la próxima lo animamos.