Get your own Digital Clock

martes, 20 de diciembre de 2011

SUBIDA A LAS ANTENAS MILITARES DE SIERRA GADOR

Salida fría la de este domingo, pero como es costumbre en los hierros, " a lo duro, DURO" .

Las 7 de la mañana, Ángel ya me esta esperando en la puerta de Ejido Hotel, nos preparamos para salir, mientras esperamos al musta, las 7 y cuarto, - vamonos, este no viene, se ha quedao torrao- , -que cabrón, y nosotros aquí muertos de frío- .

Salimos Ángel y yo poquito a poco para ir entrando en calor, cuando llegamos al comienzo de la subida del peñón, ya estábamos bien calientes, y ahí nos íbamos a calentar mas. Antes de subir ya le explique bien a Ángel como se subía esta cuesta, pero el tío me dejo perdio, si lo sé no le digo nada. La subio toda de un tirón y cuando arriba del todo le digo de parar a descansar, me dice que mejor no parar que ya pararemos en la fuente, "increible", y yo pensando que se iba a quedar a medias, como les ha pasado a casi todos cuando han subido la primera vez o nos ha pasado, mejor dicho. 

Bueno ya en la fuente, paramos para comer y recuperar fuerzas, donde vimos una ardilla que se ve que tambien queria beber agua, la primera que veo, creía que aquí no había ardillas, si solo hay pinos, ¿que coño comen? bueno misterio de la naturaleza. Nosotros a lo nuestro, terminamos de comer y a continuar con la subida, (que cansina la cuestecita, menos mal que hay buenas vistas y que amancer, uff precioso) Es todo subida, nada de descansos, arriba arriba arriba, solo descansas cuando llegas al cortijo la cruz que hay una pequeña bajadita, pero que mas bien es un espejismo porque ahi empieza lo bueno hasta las antenas, vaya subidita.

Ya en las antenas, encontramos al "compi" otro adicto como nosotros a la bici (si pudiese me la metía en vena) ,estuvimos un rato hablando, mientras nos abrigábamos para la bajada. Por cierto cuando lleguemos a las antenas salio el sol, bueno, no salio, nosotros fuimos a buscarlo por encima de las nubes bajas que había ese día, pero que tampoco calentaba mucho que digamos. 

Nos despedimos del "compi" y de nuevo salimos para abajo, esta vez pensamos que nos queda lo mas fácil, nada mas lejos de la realidad. Que suplicio la bajada, los pies helados, las manos ni las sentía, no se como frenaba, las muñecas se me abrieron de tanto apretar los puños para no soltarme en los bacheados, y los frenos no se como frenaba, pensaba que me iba a matar en cualquier curva que me pasara en la frenada, porque es que no tenia tacto en los dedos, y no controlaba la fuerza con que los apretaba, (pa abernos matao). 

Bueno 66 kilómetros al final y tan felices de haber podido por fin hacer una salidita, espero que vengan muchas mas.

Un saludo

La proxima sera mas dura.
Arriba los hierros


2 comentarios:

choko dijo...

ha sido la ruta que mas me a gustado de las que e echo asta el momento lo que no me gusto fue el frio que hizo,pero tuvimos suerte de que no nos lloviera.cada vez estoy mas contento de haber dejado el tabaco para cojer la bicicleta.un saludo

NUEVOMUNDOBIKE dijo...

Hola choko, por fin una subida que te gusta, porque las otras siempre decías que le faltaba dureza, ya no se donde te voy a llevar, porque no hay nada que se le parecca a esta en dureza, te voy a tener que llevar al veleta por lo menos. Pero tu eres capaz de subirlo marcha a tras y encima decir que le falta dureza, estas hecho un maquina jaja.

Me alegro que estes contento de haber dejado el tabaco y haberte enganchado en este otro vicio que engancha aun mas.

un saludo.