Get your own Digital Clock

lunes, 5 de marzo de 2012

DE EL EJIDO A LAUJAR DE ANDARAX

Domingo 4 de marzo, salimos Mustafa y yo desde el ejido, el en bici de carretera, yo en la mía de montaña con la lengua fuera para poder seguirlo, en tres cuartos de hora ya estábamos en Berja, parecía que íbamos en moto mas que en bici. Llegamos a Berja donde tenemos que llamar a Jose, que claro esta, el nos esperaba mas tarde. Ya todos juntos empezamos la subida o mejor dicho el subidon por la cuesta del cid y por el barranco los caballos, menudas subiditas. Por cierto yo el ultimo, que manera de subir la de Mustafa con su bici de carretera, y que manera de subir la de Jose, me tiene engañado, yo creo que este tío entrena por las noches, no es lógico que suba la cuesta de el barranco los caballos en el plato del medio y a medio carrete, y yo de tras de el flipando en colores y levantándome para que no me dejen a tras, que suplicio de cuesta, o yo estoy muy mal o ellos están muy bien, o las dos cosas, jaja.

Ya arriba Jose no se encontraba bien, se ve que no le sentó bien el desayuno "o la cuesta, jaja", y decidieron bajar el y Mustafa de nuevo para Berja, yo seguí la marcha hasta Laujar donde el colegio de mi hijo iba de senderismo, y ahí me quede, haciendo senderismo, 13 kilómetros de sendero des pues de la subida. Pero al final hubo recompensa, barbacoaaa, mmmmm ahí si que recupere fuerzas.

Un saludo.
ALH

No hay comentarios: