Get your own Digital Clock

jueves, 1 de marzo de 2012

SUBIDA A LAS CHORRERAS DESDE YEGEN

Sabado 25 de febrero, he subido al pueblo de mi mujer para la fiesta del carnaval, cuando llego, encuentro que mi cuñao Yeyo se ha traído al pueblo su bici, ¡y yo también!, por fin podremos subir a la sierra juntos ya hace tiempo que tenia ganas de hacerlo.

Domingo 26 de febrero, nos levantamos temprano, a las 8 de la mañana, y salimos poco a poco cuesta tras cuesta desde la misma casa de mis suegros en direccíon a la sierra. Es duro pero en el fondo gusta, luego encuentras recompensa en la cumbre, al pensar en lo que has hecho y lo que has sido capaz de hacer ese día.

Fue una salida muy buena incluso encontremos nieve, que eso aun la hace mas bonita. Por cierto, que manera de subir la de mi cuñao, se nota que en Granada hace bastantes subidas. Cuando lleguemos me decía que yo iba mejor, jaja yo iba hecho polvo.

Otro día haremos otra mas dura, un saludo.

ALH

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el blog. felicidades. saludos para todos los hierros. yeyo

CLUB MTB NUEVO MUNDO BIKE dijo...

Hola cuñao, gracias por las felicitaciones, te tengo que contestar yo, porque estos hierros no hay quien les saque una palabra, y el único que me contestaba algo se ha pasado a la carretera y ya ni siquiera entra en los blog de mtb, ¡¡eh choco!! jaja a ver si lo ve.

Bueno, a ver si algún día cogemos los coches y nos vamos todos ha hacer alguna rutilla por Granada, que seguro hay alguna a nuestra altura, jaja (que sea en llano, eh)

Un saludo

choko dijo...

que estoy vivo y sigo sindo el unico que veo la pagina y escribo en ella.ayer fue lo de mazarron y bien no llege el ultimo,pero mucho viaje y poca comida.al final 1500 personas.

CLUB MTB NUEVO MUNDO BIKE dijo...

Hombre por fin apareces, ya pensaba que no querías cuentas con la gente de montaña,¿eh? jaja
Me han dicho que ha sido muy agobiante con tanta gente, y que todos se estorbaban unos a otros. Pero que seguro que te lo abras pasado bien con tanta gente y tanta bici por todos sitios, si voy yo flipo mirando una y otra bici.

Un saludo, y a ver si participas mas en el blog, eh, jaja
Es broma.

Anónimo dijo...

me gustó mucho...buenos paisajes, buena ruta, buena musica...yeyo , aprende de tu cuñao. Y por cierto hay que ir planificando la ruta.. y que venga tu cuñao...la verdad que el video ha quedado muy bien..y es un recuerdo muy bonito...enhorabuena.